La fabricación en acero de gran calidad y un cuidado diseño, fue la base de la solución aportada.

Fabricación en acero

Fabricación en acero

Nuestro cliente, industrial del sector agroalimentario, detectó un defecto de conformación en sus preparados.

En virtud de la buena relación que nos une y conocedor de la capacidad de nuestro equipo profesional de proponer soluciones a este tipo de problemas, nos pone al corriente.

Inmediatamente procedemos a tomar mediciones en la bandeja de soporte de la guía de presión de la prensa.Se detecta una desviación de 15 mm en un radio de giro de 1426,50 mm mediante la aplicación de reloj comparador con soporte magnético, de precisión centesimal.

A continuación diseñamos la modificación del mecanismo de registro de giro del plato, que resultará en una perfecta rotación sin desviaciones (inferiores a 5 mm,  3,5 x 1000 del radio ) y por consiguiente un acabado perfectamente conformado de sus preparados alimentarios.

Las propiedades mecánicas del aro de acero alto % C, curvado al radio preciso garantizan una durabilidad que se estima en 6000 horas de trabajo a una presión de 25 Bares.

Tras consultar a nuestro cliente, nos confirma un funcionamiento preciso del mecanismo de giro, así como una reducción en el mantenimiento del motor de la conformadora.

La fabricación en acero es una garantía de calidad.


¿En qué podemos ayudar a su empresa?
Si busca una solución para mejorar su linea de producción o desea reparar maquinaria o herramientas,
le propondremos soluciones prácticas y de calidad.